Este fin de semana podrás jugar gratis a The Elder Scrolls Online

En Xbox One y PC.

Bethesda y Zenimax han anunciado que los usuarios de PC, Mac y Xbox One podrán jugar gratis al MMORPG The Elder Scrolls Online este fin de semana.

Esta promoción no ha llegado a PlayStation 4 debido a la exigencia de PlayStation Plus para jugar online, pero Zenimax afirmar estar "trabajando con Sony e una solución técnica".

Los usuarios que jueguen durante el fin de semana gratuito, desde el jueves 10 de diciembre a las 9am hasta el lunes 14 de diciembre a las 9am, podrán comprar la versión completa con un 60% de descuento respecto a su precio habitual.

Pero quizás sea aún más interesante la oportunidad de participar en el sorteo de un millón de dólares que Bethesda anunció durante los pasados The Game Awards. Es sencillo: abre una cuenta, juega durante el fin de semana gratis y entrarás automáticamente en la promoción, que tiene como premio veinte pagos anuales de 50.000 dólares (sumando un millón en total).

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos