Los mapas y personajes que se publiquen tras el lanzamiento de Overwatch serán gratuitos.

1

Jeff Kaplan, el director del shooter competitivo en primera persona de Blizzard, ha explicado que "tenemos ideas para mapas y héroes adicionales que queremos añadir al juego. Hemos pensado al respecto y hemos decidido que la mejor forma de añadirlos es incluirlos en parches como contenido gratuito y no como DLC. Esperemos que esto alivie algunos de los problemas que tenía la gente".

¿Y cuáles serán estos personajes? No lo sabemos, pero al parecer "algunos de estos héroes se han dejado ver para aquellos que prestan atención a los huevos de pascua de nuestros mapas".

Los mapas y personajes no tienen fecha todavía, puesto que según Kaplan el contenido post-lanzamiento aún se está decidiendo. "No tenemos una fecha exacta de cuándo se añadirán los nuevos héroes, si será cerca del lanzamiento o cuántos", explicaba. "Es algo que tenemos que sentir que sea sano para el juego, así que no tengo demasiados detalles específicos. Lo que sí sabemos es que cuando pongamos un héroe nuevo en el juego queremos que sea gratis y no un DLC".

Overwatch llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en primavera del año que viene. Actualmente se está celebrando la beta cerrada de PC, aunque dejará de estar activa temporalmente del diez de diciembre a "mediados-finales de enero".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.