Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Gone Home para PS4 y Xbox One

Lanzamiento en enero.

El estudio Fullbright ha anunciado el lanzamiento de versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Gone Home el próximo 12 de enero de 2016.

La aventura indie ya tuvo hace tiempo un proyecto de port para consolas, pero fue paralizado debido a la quiebra de la editora Midnight City. Ahora, al fin, llegará a las máquinas de Sony y Microsoft, en una versión mejorada con el paso de Unity 4 a Unity 5 y la inclusión de noventa minutos de comentario de los desarrolladores.

Steve Gaynor, uno de los fundadores de Fullbright, ha explicado que "desde que salió Gone Home he querido poder ofrecerlo a aquellos que quizás no son jugadores de PC, quizás no tienen un PC potente o que simplemente prefieren jugarlo en el salón, quizás para compartir la experiencia con un amigo o su pareja en la comodidad del sofá. Nuestro objetivo no era añadir o cambiar cosas, sino simplemente traer el juego que los jugadores conocen a las consolas, de la mejor forma posible".

En un comentario posterior al anuncio Gaynor ha añadido que el plan de Fullbright es publicar el juego con un precio de 19,99 dólares, el mismo que tuvo en su lanzamiento en PC.

Cover image for YouTube videoGone Home: Console Edition Announcement Trailer!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gone Home

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios