Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Far Cry: Primal llegará más tarde a PC

Ubisoft también ha anunciado dos ediciones especiales.

Ubisoft ha mostrado durante los The Game Awards el primer vídeo con gameplay de Far Cry: Primal, el spin-off prehistórico de la popular franquicia de shooters en primera persona.

Si bien en un principio se había fijado como fecha en todas las plataformas el 23 de febrero para su estreno, Ubisoft ha concretado hoy que la versión de PC tardará una semana más en llegar respecto a PS4 y Xbox One.

Los usuarios de PC que quieran hacerse con Far Cry Primal tendrán que esperar concretamente hasta el día 1 de marzo. Además de la fecha de PC, Ubisoft también ha anunciado las dos ediciones especiales con las que saldrá su nuevo juego. Se trata de la edición coleccionista y la edición digital Apex (esta última de momento solo anunciada en Norteamérica).

La edición coleccionista vendrá con el juego Far Cry Primal en físico, el libro oficial de frases Wenja, una caja metálica de diseño exclusivo, otra caja contenedora con motivos del Tigre dientes de sable, un mapa de Oros y la banda sonora oficial en CD.

Además de todo esto ambas versiones vendrán con contenido digital exclusivo como "La leyenda del Mamuth" (tres misiones extras), una nueva arma o cuatro packs de mejora con acceso anticipado a recursos únicos y opciones de personalización únicas.

Tenéis todos los detalles de estas ediciones en la web oficial desde la que ya podéis reservar el juego en todas su ediciones.

Read this next