Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego del cocreador de The Stanley Parable está ya disponible de forma gratuita

Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist.

A principios de esta semana, el diseñador de The Stanley Parable, William Pugh bromeaba sobre un próximo juego y ahora ese nuevo juego acaba de salir. Se trata de un experimento en primera persona con una duración de unos 20 minutos y un título muy corto.

Dr. Langeskov, The Tiger And The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist es el nombre con el que se ha bautizado el nuevo juego que podéis encontrar ya en Steam de forma gratuita.

El juego además está narrado por el cómico Simon Amstell.

Sobre el factor de lanzar un juego de forma gratuita, su desarrollador afirma que este juego no es el único proyecto en el que han estado trabajando durante el último año y que tienen muchas más sorpresas preparadas en la tienda de Steam para año nuevo.

Os dejamos a continuación con el tráiler del juego experimento. Aclarar, por cierto, que William Pugh, el autor de este nuevo juego, trabajó en el remake de The Stanley Parable, pero no es el creador original. Ese es Davey Wreden, quien recientemente estrenó The Beginner's Guide.

Cover image for YouTube videoDr. Langeskov, The Tiger And The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist – Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios