Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

This War of Mine: The Little Ones llegará a consolas en enero

Nueva perspectiva.

Deep Silver y 11bit han anunciado This War of Mine: The Little Ones para PlayStation 4 y Xbox One.

La versión para consolas de This War of Mine estará disponible a partir del 29 de enero y nos propondrá ponernos en la piel de un niño que debe sobrevivir a los horrores de la guerra.

"This War of Mine: The Little Ones se centra en la realidad de pasar una guerra y en la idea de que incluso durante una guerra los niños siguen siendo niños: ríen, lloran, juegan y ven el mundo de forma diferente", explican los desarrolladores. "Además de pensar en la supervivencia, tendrás que recuperar al niño en tu interior para entender cómo proteger a los pequeños".

Pawel Miechowski, guionista senior del juego, explicaba en el PlayStation Blog una situación como ejemplo en la que como niño notas "que algo va mal. Que tu padre está triste. Que otro tipo también está desanimado. Te das cuenta de que las cosas pueden acabar mal. Actúan con normalidad pero saben la verdad. Y por mucha energía que tengas, esas malas vibraciones también se cuelan en tu cabeza".

A continuación podéis ver el primer tráiler de This War of Mine: The Little Ones, en el que se muestra algo de gameplay del juego:

Cover image for YouTube videoThis War of Mine: The Little Ones - Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

This War of Mine

Android, iOS, PC, Mac, Nintendo Switch

This War of Mine: The Little Ones

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios