Filtrado Shadow Complex Remastered para PC en la web de la PEGI

"Haciendo cetas".

El organismo de clasificación por edades europeo PEGI ha filtrado en su web la existencia de Shadow Complex Remastered.

Se trata de una versión para PC de Shadow Complex, la aventura tipo metroidvania desarrollada por Chair y producida por Epic Games que hasta ahora era exclusiva de Xbox 360, tras publicarse en Xbox Live Arcade en 2009.

Se desconoce por el momento si Shadow Complex Remastered se publicará en exclusiva para la Store de Windows 10 (el original tenía a Microsoft Game Studios como editora) o si llegará también a Steam. Tampoco sabemos su precio o la fecha de lanzamiento, aunque debería ser inminente.

Lo que sí os podemos confirmar es que el juego vale la pena, porque cuando lo analizamos en agosto de 2009 ya explicamos que Shadow Complex era "una muestra más de que el Xbox Live Arcade no tiene nada que envidiar a las estanterías de una tienda de videojuegos física".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos