DiRT Rally, camino de PS4 y Xbox One

De momento solo está en PC.

DiRT Rally, el simulador de carreras de coches de Codemasters, está disponible actualmente solo en Steam Early Access para PC, pero todo parece indicar que la versión para consolas de actual generación ya está en preparación.

La filtración proviene del organismo de clasificación por edades de Taiwan (precisamente el mismo que hoy desvelaba la existencia de Rocket League para Xbox One), donde habría sido publicado el listado de DiRT Rally para PlayStation 4 y Xbox One.

Codemasters todavía no se ha pronunciado oficialmente acerca de este rumor, aunque en entrevistas concedidas anteriormente ya dejó entrever la más que posible decisión de llevar el juego de rallies también a consolas.

DiRT Rally, cuyo desarrollo no ha terminado, tiene de momento treinta vehículos, diversos eventos, gestión de equipos y un nuevo y realista modelo de conducción.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos