Los gráficos de World of Warcraft mejorarán con la expansión Legion

Un buen lavado de cara.

La próxima expansión de World of Warcraft, Legion, no solo incluirá nuevas misiones, personajes, escenarios y enemigos, sino también mejoras gráficas para dar un buen lavado de cara al MMORPG con suscripciones más exitoso del mercado.

Actualmente se está celebrando una alpha con un grupo reducido de usuarios, y uno de ellos, llamado Kastel197, ha publicado varias capturas de pantalla en las que se puede ver como ha mejorado la distancia de dibujado y el detalle visual general de los escenarios.

A continuación podéis ver una comparativa entre estas capturas de WoW: Legion y cómo lucían esos mismos escenarios en la versión actual de World of Warcraft.

World of WarcraftWorld of Warcraft: Legion
World of WarcraftWorld of Warcraft: Legion
World of WarcraftWorld of Warcraft: Legion

Legion, que será la sexta expansión del popular MMORPG de Blizzard (tras The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria y Warlords of Draenor), tiene un lanzamiento previsto para verano de 2016 en ordenadores PC y Mac.

Ir a los comentarios (4)

Subdirector

Comentarios (4)