Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicada la esperada actualización de Tony Hawk's Pro Skater 5

Pesa 7.8GB en PS4.

Activision ha publicado finalmente la prometida actualización para Tony Hawk's Pro Skater 5.

El parche 1.03 -que pesa 7.8GB en PlayStation 4- incluye nuevos niveles y campañas para algunos personajes, así como algunas características y opciones que no estaban en el juego original publicado hace dos meses.

También se arreglan algunos bugs y se perfeccionan determinadas mecánicas, así como las texturas de algunos skaters, la iluminación y los efectos gráficos.

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado por Robomodo, llegó a las tiendas rodeado de polémica por su escasa calidad y la presencia de numerosos bugs y errores que hacían el juego casi injugable. Está por ver si con esta nueva actualización se corrige la situación, aunque nosotros somos bastante escépticos al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tony Hawk's Pro Skater 5

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios