Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma que el Remote Play de PS4 se podrá usar en PC y Mac

Próximamente.

La función Remote Play de PlayStation 4 se podrá utilizar próximamente en ordenadores PC y Mac.

Ha sido el propio Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, quien lo anunciaba anoche a través de Twitter. Eso sí, de momento no se ha detallado cuándo estará disponible.

Remote Play era hasta ahora una función exclusiva para PlayStation Vita. Con ella puedes encender tu PS4 y jugar desde la portátil a sus juegos, un poco como el off-screen que permite el GamePad de Wii U.

Curiosamente el anuncio se produce apenas unos días después de que un desarrollador independiente anunciase una aplicación no oficial para usar el Remote Play en PC. Su precio será de diez dólares (la solución de Sony, en un principio, será gratuita) y de momento tiene algunos problemas de lag.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios