Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles del DLC gratuito de Star Wars Battlefront

La Batalla de Jakku.

La web oficial de Star Wars de EA ha revelado nueva información sobre el nuevo contenido gratuito para Battlefront que se añadirá al juego el 1 de diciembre para aquellos que hayan reservado el juego antes del lanzamiento y el 8 de diciembre para el resto.

En la batalla de Jakku experimentaremos los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza. En este primer DLC se añadirán dos mapas ambientados en el nuevo planeta Jakku y un nuevo modo de juego: Punto de inflexión. Sobre los dos nuevos mapas, tendremos Cementerio de gigantes y Yermos de Goazan.

Lucharemos en en el primero en Punto de inflexión, Supremacía, Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. Podremos jugar en los Yermos de Goazan en Estallido, Zona de impacto, Captura de droides, Cargamento, Caza al héroe, y Héroes y villanos.

Por su parte, 'Punto de inflexión' es el nuevo modo de juego para 40 jugadores. Los rebeldes aparecen y tienen que localizar los tres puntos de control del Imperio e intentar capturar uno de ellos. El tiempo corre, pero si los rebeldes consiguen capturar un punto de control, recibirán tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. Tras avanzar por estos puntos de control cada vez más difíciles, el último objetivo será tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.

Cover image for YouTube videoStar Wars Battlefront: Teaser Tráiler - La Batalla de Jakku

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios