Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el remake de System Shock

Vuelve el clásico de Looking Glass.

Night Dive Studios publicó el pasado mes de septiembre la Enhanced Edition del juego de rol y acción para PC System Shock, y a las pocas semanas empezó a rumorearse la posibilidad de que estuvieran preparando también un remake completo del clásico de Looking Glass.

Ahora ya no hay dudas al respecto: el estudio ha confirmado a Polygon que, efectivamente, están trabajando en un remake de System Shock -del que poseen los derechos- y han hecho públicas las primeras capturas de pantalla del proyecto.

Para garantizar la máxima fidelidad con el original están colaborando con miembros del equipo de desarrollo original, y el remake, que se está creando con el motor Unity, contará con arte de Robb Waters.

De momento no hay fecha de lanzamiento estimada para el remake de System Shock, pero lo hemos apuntado ya en nuestra lista de futuribles a tener muy en cuenta.

El original...
... y el remake. No pinta mal, ¿verdad?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

System Shock

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios