Anunciado Shakedown Hawaii

La secuela de Retro City Rampage.

Vblank Entertainment ha anunciado oficialmente la secuela de Retro City Rampage.

Su título es Shakedown Hawaii, y volverá a ser un mundo abierto plagado de acción inspirado en los populares Grand Theft Auto de Rockstar. La novedad es que si en Retro City Rampage la estética era de 8 bits como en la SNES, en esta ocasión será de 16 bits rememorando la mítica Super Nintendo.

La historia se ambientará tres décadas después de la del juego original publicado en 2012, y el protagonista volverá a ser The Player, forzado a abandonar su retiro para reconstruir su imperio global.

Por lo que vemos en el tráiler de presentación, el juego está confirmado de momento para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. En un principio está previsto ofrecer más información sobre el proyecto el 5 de diciembre, durante la PlayStation Experience.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos