Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony confirma que está trabajando en la emulación de juegos de PS2 en PS4

La compañía no quiere dar más detalles.

Ayer por la noche Sony confirmó la emulación de PS2 en PS4, pero permanece con los labios sellados sobre sus planes para el proyecto. "Estamos trabajando para utilizar la emulación de los juegos de PlayStation 2 con el fin de poder traerlos a la generación actual", confirmaba Sony a Wired.

"No hay nada más que comentar en este momento", concluía la compañía. De momento Sony no quiere comentar nada más al respecto, por lo que siendo optimistas podríamos esperar más detalles en la PlayStation Experience que se celebrará los próximos 5 y 6 de diciembre en California.

Digital Foundry publicó ayer, basándose en el pack de juegos clásicos de Star Wars que vienen con Battlefront (Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter), un vídeo explicando cómo funcionaría esta emulación de juegos de PS2 en PS4 que vendría además con una mejora de gráficos, de resolución e incluso de rendimiento. Los tres últimos juegos, de acuerdo con Digital Foundry, no son simples ports para PS4. En su lugar hay signos que indican que están trabajando en la emulación de software, tal y como ha confirmado Sony.

Cover image for YouTube videoHands-On With PS2 Emulation On PlayStation 4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios