PES 2016 tendrá una actualización gratuita para añadir la Euro 2016

Konami intenta recuperar a los fans.

Konami no publicará un nuevo juego para aprovechar el tirón de la Eurocopa 2016, de la cual posee los derechos.

a

En vez de publicar un juego independiente, como era habitual hasta ahora, la compañía japonesa publicará gratis un paquete de datos para PES 2016 en el que se añadirán los equipos y la popular competición, en un intento de volver a ganarse la confianza de los fans.

Erik Bladinieres, Football & Alliances Director en Konami Digital Entertainment, explicaba que "han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban".

"El equipo de Producción de PES siempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos. El próximo paquete de datos llegará a principios de diciembre e incluye el estadio de Maracaná, muy esperado por nuestros fans brasileños, nuevas caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, como anunciamos a principios de noviembre, así como clubes y jugadores que habíamos confirmado en la actualización del 19 de octubre".

"Próximamente anunciaremos más detalles, y prometemos para futuras ocasiones recuperar el nivel y la calidad de nuestros contenidos gratuitos. El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero todo el contenido que venga en el Paquete de Datos para el prestigioso torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales".

Konami dará más detalles sobre el contenido del paquete de la Euro 2016 a principios del año que viene.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos