Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard invitará a más jugadores para probar su beta de Overwatch

Durante este fin de semana.

Blizzard ha anunciado desde su web que durante este fin de semana llevará a cabo el primer fin de semana de pruebas beta de Overwatch, que funcionará solo con invitación.

Tal y como explican: "durante este evento de tres días, abriremos las puertas de la beta de Overwatch (durante un tiempo limitado) a muchos más jugadores de las regiones de juego de América y Europa".

Según se dice, el objetivo de esta nueva oleada de jugadores es ayudar a poner a prueba el hardware y la tecnología de sus servidores (y, de paso, conseguir unas cuantas jugadas destacadas).

El primer fin de semana de pruebas beta comenzará el viernes, 20 de noviembre, a las 9:00 a.m. PST y terminará el lunes, 23 de noviembre, a las 9:00 a.m. PST.

Si habéis sido seleccionados para participar veréis el botón Instalar en la pestaña de Overwatch en la aplicación de Battle.net. Durante el fin de semana todos los jugadores (incluidos los que ya se encuentran en la beta cerrada) tendrán acceso a los 21 héroes anunciados y una selección limitada de mapas: Hanamura, King's Row y Observatorio: Gibraltar.

Para más información, podéis consultar el hilo oficial.

Ver en YouTube

Read this next