Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de The Crew: Wild Run

Disponible desde hoy.

Ubisoft acaba de publicar tráiler de lanzamiento para The Crew: Wild Run, la nueva expansión para su juego de conducción, lanzado el año pasado en PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

The Crew: Wild Run llega con cuatro nuevos tipos de vehículos: los dragsters, diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus maniobras de control, los monster trucks, que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, así como una gran variedad de motos capaces de competir con los vehículos más veloces, tanto en el asfalto como fuera de él.

La expansión, disponible desde hoy, también viene con mejorado estilo gráfico que notaremos sobre todo en los escenarios y en los vehículos. Podemos hacernos con Wild Run como DLC descargable en todas las versiones del juego, como Wild Run Edition, que viene con el juego original, y como Complete Edition, que incluye el juego original además de toso su contenido descargable hasta la fecha.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Crew

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios