Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del nuevo Valkyria Chronicles

Llegará en otoño de 2016 a Japón.

Kotaku ha traducido un artículo de My Game News Flash en el que se desvelan nuevos detalles del nuevo Valkyria anunciado ayer por Sega.

El nombre oficial del juego será Valkyria: Azure Revolution y, por lo visto, se enmarcará dentro de una saga diferente dentro del universo Valkyria, con lo cual parece que no tendrá una relación directa con los anteriores Valkyria Chronicles a nivel de historia.

Valkyria: Azure Revolution seguirá siendo, eso sí, un RPG con elementos de estrategia, introduciendo además elementos de combate en tiempo real al controlar el Valkyria Brynhildr. El protagonista del juego, por cierto, se llama Amsleth.

Valkyria: Azure Revolution está siendo desarrollado por el estudio Media.Vision, responsables de la tercera entrega de la saga Chronicles, y tiene un lanzamiento en Japón previsto para otoño del año que viene. Recordad, además, que con la remasterización del primer Valkyria Chronicles que se publica en febrero en el país nipón vendrá una demo de Azure Revolution.

Cover image for YouTube videoValkyria Chronicles PS3 Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valkyria Chronicles

PS3, PSP, PC, Nintendo Switch

See 4 more

Valkyria Chronicles 3

PS3, PSP

Awaiting cover image

Valkyria of the Blue Revolution

PS4, Xbox One, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios