Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Koch Media y Codemasters firman un acuerdo de distribución

Efectivo a partir de 2016.

Koch Media y Codemasters ha firmado un acuerdo oficial de distribución.

Será efectivo a partir de 2016, y gracias a él Koch Media pasará a ser la distribuidora exclusiva en Europa de los juegos del estudio británico, sustituyendo así a Bandai Namco.

Klemens Kundratitz, el CEO de Koch Media, afirma que "estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados".

El CEO de Codemasters, Frank Sagnier, añadía por su parte que "un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos".

Read this next