Anunciado nuevo mapa multijugador gratuito para Battlefield 4

Una versión de Dragon Valley.

DICE ha anunciado nuevo contenido descargable gratuito para Battlefield 4, pese a que el juego ya tiene un par de años a sus espaldas.

Dragon Valley 2015 es un nuevo mapa multijugador basado en el clásico Dragon Valley de Battlefield 2, y se incluirá dentro del DLC Legacy Operations para Xbox One, PlayStation 4 y PC previsto para finales de este mismo año.

Tal y como explican en el Battlelog, Dragon Valley 2015 es un mapa centrado especialmente en el uso de vehículos, pero se ha modernizado para incluir nuevas zonas y una capa dinámica de nubes.

Legacy Operations solo se publicará en consolas de actual generación y PC, ya que DICE quiere centrarse en las plataformas más potentes. Siendo así, parece que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya solo recibirán actualizaciones críticas a partir de ahora.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos