Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado nuevo mapa multijugador gratuito para Battlefield 4

Una versión de Dragon Valley.

DICE ha anunciado nuevo contenido descargable gratuito para Battlefield 4, pese a que el juego ya tiene un par de años a sus espaldas.

Dragon Valley 2015 es un nuevo mapa multijugador basado en el clásico Dragon Valley de Battlefield 2, y se incluirá dentro del DLC Legacy Operations para Xbox One, PlayStation 4 y PC previsto para finales de este mismo año.

Tal y como explican en el Battlelog, Dragon Valley 2015 es un mapa centrado especialmente en el uso de vehículos, pero se ha modernizado para incluir nuevas zonas y una capa dinámica de nubes.

Legacy Operations solo se publicará en consolas de actual generación y PC, ya que DICE quiere centrarse en las plataformas más potentes. Siendo así, parece que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya solo recibirán actualizaciones críticas a partir de ahora.

Cover image for YouTube videoBattlefield 4 Legacy Operations Gameplay Playtesting

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios