Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Minecraft para Wii U

¡Sorpresa!

La PEGI ha filtrado la existencia de Minecraft: Wii U Edition.

Curiosamente Nintendo tiene previsto emitir un Nintendo Direct -el primero en más de medio año- esta noche, así que no nos extrañaría que el juego de Mojang sea uno de sus protagonistas.

La existencia de Minecraft: Wii U Edition es sorprendente, si tenemos en cuenta que la compañía japonesa ya tiene prevista una sucesora para Wii U, NX.

Hasta ahora se había descartado un port del popular juego de construcción para la consola de sobremesa de Nintendo, alegando que su base de usuarios era demasiado pequeña. Minecraft, recordemos, sí está disponible en muchas otras plataformas (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, iOS, Android y, obviamente, PC y Mac).

Tampoco es extraño que Microsoft (recordemos que Minecraft y Mojang le pertenecen) publique un juego en una consola de Nintendo, puesto que en 2007 lanzaron Diddy Kong Racing DS, cinco años después de que los de Redmond comprasen Rare.

Read this next