Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft explica cómo funcionan los DLCs de los juegos de Xbox 360 en Xbox One

De momento no se podrán comprar desde Xbox One.

Tal y como hemos informado hace unas horas, ya está disponible la actualización con la New Xbox One Experience que, entre otras características, trae la esperada retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One.

Microsoft también ha aprovechado para explicar cómo funcionan los DLCs de los juegos de Xbox 360 que queramos jugar a partir de ahora en Xbox One. De momento se ha informado de que los contenidos descargables no se podrán comprar desde la consola de nueva generación.

"En este momento la retrocompatibilidad no emula el bazar de Xbox 360 y los nuevos juegos de Xbox 360 solo se pueden comprar en vuestra Xbox 360 o a través de Xbox.com", ha explicado Microsoft.

Si ya tenéis el contenido descargable comprado de antemano, lo encontraréis ya listo para instalar en vuestra Xbox One en la sección "Preparado para instalar" que encontraréis en la opción de "Administrar juego" de cada título con el que os hayáis hecho.

Recordad que la retrocompatibilidad no estará disponible hasta las 21:00 hora peninsular.

Cover image for YouTube videoBackward Compatibility on the New Xbox One Experience

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios