El videojuego basado en la popular película de terror Viernes 13 para PlayStation 4, Xbox One y PC se hará finalmente realidad.

Friday The 13th: The Game ha logrado cumplir su objetivo de recaudar 700.000 dólares en Kickstarter para garantizar su desarrollo, y apunta ahora a un lanzamiento en octubre del año que viene.

Los amantes del mítico slasher estarán contentos, porque el proyecto cuenta con la colaboración de varias leyendas del género (Sean S. Cunningham, Tom Savini, Kane Hodder y Harry Manfredini) y un planteamiento de lo más interesante, siendo un multijugador asimétrico en el que un jugador encarna a Jason Voorhees mientras el resto hace lo propio en la piel de adolescentes que deben sobrevivir a su machete.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.