Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo trabajó en un Wave Race para Wii

Pero finalmente lo cancelaron.

Nintendo estuvo trabajando en una nueva entrega de la franquicia Wave Race hace unos años, con el objetivo de publicarla en Wii.

El desarrollo corría a cargo de Nintendo Software Tecnnology (NST), uno de los pocos estudios occidentales de la compañía japonesa. Sin embargo, parece que no tuvieron mucha suerte, porque a la cancelación de este Wave Race también hay que sumar la del famoso Project H.A.M.M.E.R. también para Wii.

Según Unseen64, una web especializada en proyectos cancelados, el Wave Race de Wii iba a usar un control gestual que aprovechaba al máximo las posibilidades del Wiimote. Nintendo llegó incluso a patentarlo, aunque más tarde lo descartaron en favor del minijuego de motos de agua de Wii Sports Resorts, con el cual pretendían llegar a más público que con un título más enfocado al jugador tradicional como Wave Race.

Cover image for YouTube videoWave Race Wii: The Sequel That Wasn't - Unseen64

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios