Nintendo trabajó en un Wave Race para Wii

Pero finalmente lo cancelaron.

Nintendo estuvo trabajando en una nueva entrega de la franquicia Wave Race hace unos años, con el objetivo de publicarla en Wii.

El desarrollo corría a cargo de Nintendo Software Tecnnology (NST), uno de los pocos estudios occidentales de la compañía japonesa. Sin embargo, parece que no tuvieron mucha suerte, porque a la cancelación de este Wave Race también hay que sumar la del famoso Project H.A.M.M.E.R. también para Wii.

Según Unseen64, una web especializada en proyectos cancelados, el Wave Race de Wii iba a usar un control gestual que aprovechaba al máximo las posibilidades del Wiimote. Nintendo llegó incluso a patentarlo, aunque más tarde lo descartaron en favor del minijuego de motos de agua de Wii Sports Resorts, con el cual pretendían llegar a más público que con un título más enfocado al jugador tradicional como Wave Race.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos