Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Deadly Premonition se retira temporalmente

Por razones médicas.

Hidetaka "Swery" Suehiro, el creador de Deadly Premonition, ha anunciado que se retira de forma temporal del desarrollo de videojuegos.

El motivo es médico, puesto que debe recuperarse de hipoglucemia reactiva, una enfermedad que provoca caídas en los niveles de azúcar en sangre hasta niveles peligrosos para la salud.

"Hola a todos. Desgraciadamente, tengo malas noticias", explicaba en el blog oficial. "A partir de hoy me tomaré un pequeño descanso del desarrollo de videojuegos, para centrarme en recuperarme de hipoglucemia reactiva".

"Ya soy suficientemente lento haciendo juego de por si, y tengo la sensación de que todo lo que hago es hacer esperar a mis fans... pero he decidido que ahora debo descansar para, esperemos, poder seguir haciendo juegos más adelante".

El último proyecto de Swery fue D4: Dark Dreams Don't Die, una extraña aventura episódica para Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

Rainy Woods

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios