The Witcher tendrá película en 2017

CD Projekt no está involucrada.

Platige Film, la compañía responsable de las cinemáticas de los juegos de la saga The Witcher, ha anunciado la producción de una película prevista para 2017, tras la cual habrá una serie de televisión y más entregas cinematográficas.

Esta primera película se basará en el argumento de dos historias cortas, The Witcher y Lesser Evil. The Witcher, publicada en 1986, es la primera historia de Andrzej Sapkowski sobre Geralt de Rivia y en ella se narra como el brujo acepta un contrato para cazar a un monstruo, mientras que en The Lesser Evil se explica cómo elimina a una especie de blancanieves malvada.

La dirección correrá a cargo de Tomek Baginski, nominado al Oscar por The Cathedral y director de la cinemática de introducción de The Witcher 2: Assassins of Kings, mientras que el guión será obra de Thania St. John (Grimm).

Curiosamente CD Projekt no está involucrada en el proyecto, lo cual puede acabar resultando en problemas para la película, puesto que el estudio polaco posee derechos sobre el nombre.

Esta nueva película, por cierto, no sería la primera en adaptar la historia creada por Sapkowski. En 2001 ya se estrenó una, de la cual podéis ver el tráiler a continuación, y bueno... digamos que no era precisamente buena.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos