Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Y extra de Mass Effect para la reserva.

Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de febrero de 2016.

Esa es la fecha para Europa, porque en Estados Unidos tendrá el juego un par de días antes, el 22 de febrero.

Curiosamente EA ha decidido publicar el spin-off del juego de PopCap el mismo día en el que inicialmente se iba a empezar a vender Mirror's Edge: Catalyst, que finalmente ha visto su lanzamiento retrasado hasta mayo.

La compañía americana, además, ha desvelado que los usuarios que reserven Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se llevarán gratis el Z7-Mech, un personaje basado en la armadura Cerberus de Mass Effect 3 con objetos estilo N7. Podéis verlo a continuación en este nuevo tráiler.

Cover image for YouTube videoPlants vs. Zombies Garden Warfare 2 | Grass Effect Z7-Mech Gameplay Reveal Trailer with Release Date

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios