Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Need for Speed promete regalar todos sus DLCs

“Vamos a daros todo el contenido adicional de forma gratuita”.

Queda solo un día para el lanzamiento en consolas de Need for Speed y Ghost Games ha querido dar una buena noticia a los fans previa al lanzamiento.

"Sinceramente no tenemos planes de cobrar por contenido adicional en este juego", ha declarado Craig Sullivan, director creativo del juego a Vice. "Nos centramos en escuchar a nuestros seguidores y ellos no quieren DLCs de pago .Vamos a ofrecer a los jugadores todos los contenidos descargables gratuitamente", ha añadido.

Sullivan explica además que el juego ni siquiera tiene una tienda online ni un sistema de micropagos a la hora de reforzar estas afirmaciones: "El plan es que no haya microtransacciones en el juego. Todo el contenido que vayamos a daros será gratuito. Es lo que los jugadores se merecen", ha argumentado Sullivan.

Need for Speed estará a la venta desde mañana día 6 de noviembre en PS4 y Xbox One. La versión de PC está prevista para el año que viene.

Read this next