La app de Pip-Boy para Fallout 4 ya está disponible

Aunque de momento no sirve de mucho.

Bethesda acaba de lanzar su app de Pip-Boy tanto en la App Store como en Google Play. La aplicación oficial es gratuita y está diseñada para replicar el Pip-Boy original del juego, como ya sabéis, a través de nuestro smartphone, e interactúa con nuestra versión de Fallout 4.

A cinco días del estreno de la cuarta entrega de Fallout, la app no hace gran cosa. Funciona en modo "demo", por lo que podemos explorar ciertas cosas como el inventario y jugar a Atomic Command, la versión retro del arcade Missile Command, por ejemplo.

También podemos echar un vistazo al mapa de Fallout 4, pero no podremos ver nada marcado más allá del refugio 111. Podemos cambiar el tamaño de la pantalla para aquellos que deseen acoplar el móvil al accesorio de Pip-Boy que viene con la Fallout 4 Pip-Boy Edition.

Cuando se pueda interconectar la aplicación con Fallout 4, nos marcará nuestro estado y nos dejará acceder a todos nuestros datos del juego, como las misiones o nuestras habilidades.

2013/articles//a/1/7/9/2/1/2/4/eurogamer-zwryuw.jpg

Comentarios (4)