Desvelados nuevos detalles de la expansión de Bloodborne

Antiguos cazadores.

Sony ha desvelado en el PlayStation Blog nuevos detalles de The Old Hunters, la expansión para el exclusivo de PlayStation 4 Bloodborne.

Tal y como ya se sabía, The Old Hunters incluye nuevas áreas, objetos, armas y trajes, y requeriría el juego original.

Una de las novedades anunciadas hoy, sin embargo, es La Liga, un grupo de cazadores liderado por un extraño personaje que nos permitirá colaborar online con otros jugadores y competir en rankings. También habrá un sistema de ayuda cooperativa con personajes controlados por la consola.

En cuanto a las armas nuevas, se ha mostrado la Holy Moonlight Sword, de la cual tenéis imágenes más abajo, una espada que nos otorgará poderes especiales.

The Old Hunters se publicará el próximo 24 de noviembre, como DLC y también en una edición especial en formato físico que incluye el juego original de From Software.

1
2
3

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos