Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los seis posibles nuevos personajes para Street Fighter V

Llegarían a lo lo largo de 2016.

Un grupo de fans ha descubierto recientemente una serie de ficheros de audio procedentes de la beta que apuntan a que Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien podrían ser los seis personajes que llegarán después del lanzamiento del juego, a lo largo de 2016.

La lista completa incluye no solo los quince personajes ya revelados (Ryu, Chun-Li, Nash, M. Bison, Cammy, Birdie, Ken, Necalli, Vega, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief, Laura y Dhalsim), sino también los recién mencionados.

Además entre los archivos de audio también se ha descubierto el Capcom Pro Tour, una serie de torneos que confirmarían que efectivamente habrá un campeonato mundial de Street Fighter V llevado a cabo por Sony. Recordamos, eso sí, que de momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de Capcom. Podéis acceder a los archivos de audio a través de aquí.

Street Fighter V se lanzará el 16 de febrero en PS4 y PC con una plantilla inicial de 16 personajes con previsión de ampliarse hasta 22 durante 2016, tal y como se anunció en la pasada Paris Games Week.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter V

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios