Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard no quiere informar más sobre el número de suscriptores de World of Warcraft

Prefiere destacar otros datos.

Parece que Blizzard se ha cansado de revelar el número de suscriptores de su MMO pese a que las últimas cifras no son nada malas.

Según el último informe trimestral de Blizzard, World of Warcraft cuenta a día de hoy con 5,5 millones de suscriptores activos, lo que representa una modesta bajada de 100.000 usuarios desde las últimas cifras.

"Este será el último trimestre en el que planeamos proporcionar el número de suscriptores", ha dicho Blizzard en su comunicado. En su lugar, la compañía ahora quiere informar sobre otro tipo de datos con el que pretende medir el nivel de compromiso por parte de sus jugadores y la salud del juego, entre otras cosas.

"Hay otras mejores formas de medir el rendimiento de los negocios de Blizzard", ha constatado. Blizzard se une así a otras compañías como Microsoft, que hace escasas semanas anunciaba que dejaría de informar sobre el número de consolas vendidas.

A día de hoy, Blizzard está trabajando en la nueva expansión para World of Warcraft, Legion, que vendrá con una nueva clase de personaje (cazador de demonios), un nuevo continente y mayores opciones de personalización para las armas entre otros nuevos contenidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios