Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami pide disculpas por la última actualización de PES 2016

No estaban todos los fichajes.

Los usuarios de PES 2016 descubrieron con bastante indignación que el parche publicado a finales de octubre en el que se debían actualizar las plantillas con los fichajes de este verano no estaba completo.

Konami ha emitido ahora un comunicado en PESfan pidiendo disculpas por la situación, al tiempo que anuncia que completar los fichajes es una prioridad pero que "tardarán varias semanas" en conseguirlo.

El efecto colateral de este error es que la publicación del Data Pack planeado para finales de noviembre, en el que se incluía un nuevo estadio, se ha retrasado de forma indefinida, hasta que se solvente el problema con los fichajes.

Según la compañía japonesa la actualización de plantillas solo afecta a los modos offline, ya que los diferentes modos que se juegan online sí tienen los equipos y jugadores actualizados.

"Queremos aprovechar la oportunidad para pedir sinceras disculpas a los fans que se vean afectados por este problema", reza el comunicado. "Es frustrante para los fans y para el equipo que hace el juego. Aseguramos a todo el mundo que hemos aprendido de esta situación, y que estamos mejorando para futuros productos".

El costoso fichaje a última hora de Anthony Martial por el Manchester United es uno de los que no aparece en el parche publicado la semana pasada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2016

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios