Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner regala toda la saga Batman Arkham en PC como compensación por los problemas con Arkham Knight

El juego vuelve a estar a la venta en Steam.

Desde hoy está de vuelta a la venta en Steam Batman: Arkham Knight tras un lanzamiento en PC tan problemático que obligó a su retirada en la plataforma de Valve.

Warner no solo ha anunciado hoy la vuelta del juego en PC, sino que en compensación por todos los problemas la compañía regala toda la saga Arkham a todos los afectados, no solo a los que tras la compra del juego no pudieron disfrutarlo, sino también a los que se hagan con Batman: Arkham Knight desde ahora hasta el próximo 16 de noviembre.

Según el comunicado que ha publicado Warner, la colección incluye Batman: Arkham Asylum GOTY, Batman: Arkham City GOTY, Batman: Arkham Origins, y Batman: Arkham Origins Blackgate.

Además de todo esto, Rocksteady ha anunciado un Community Challenge Pack (paquete de desafíos que será gratuito) que se lanzará en PC con una semana de antelación respecto en consolas, disponible el próximo mes de enero.

Por último, Warner y Valve han anunciado un concurso de objetos para Team Fortress 2 que estará disponible desde hoy hasta el 16 de noviembre en el que los participantes deberán crear objetos basados en Batman. Tenéis toda la información de esto último explicada aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios