El multijugador de Uncharted 4 vendrá con 8 mapas completamente nuevos

El diseñador principal del multijugador al habla.

Según explicó ayer Naughty Dog, el multijugador de Uncharted 4 incluirá un total de ocho mapas. El diseñador principal del multijugador, Robert Cogburn también añadió que ninguno de estos mapas iban a estar reutilizados de localizaciones ya vistas en los juegos anteriores.

"Serán nuevos mapas, sí", confirmaba Cogburn. Concretamente un total de ocho mapas, pese a que no aclaró si iban a estar todos disponibles desde el día de lanzamiento.

Recordad que ayer pudimos ver durante la conferencia de prensa de Sony de la Paris Games Week -tenéis el directo ya publicado en el canal- un nuevo tráiler centrado en el multijugador de Uncharted 4. Cogburn también ha confirmado que Naughty Dog tiene planes de añadir vehículos al multijugador de Uncharted 4 tras el lanzamiento, el 18 de marzo de 2016.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos