Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: Happy Home Designer ha vendido más de dos millones de copias

Nintendo publica sus últimos resultados financieros.

El spin-off de Animal Crossing, Happy Home Designer, ha vendido nada menos que 2,02 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en Japón el 30 de julio.

A Europa y Estados Unidos llegó cuatro semanas más tarde, junto con una colección de cartas NFC que añadían personajes adicionales.

Esas cartas han cumplido más que bien su cometido con "fuertes" ventas, según ha descrito Nintendo en su último resultado financiero. Las figuras amiibo siguen manteniendo unas ventas "robustas", por su parte.

Las ventas mundiales de 3DS están ahora en los 54,34 millones de unidades. Nintendo ha distribuido 2,28 millones de unidades en los últimos seis meses.

Las de Wii U se sitúan en 10,73 millones de unidades, un pequeño incremento en la barrera psicológica de los diez millones a la que llegó a finales de julio.

Super Mario Maker, publicado en septiembre en todo el mundo, ha vendido 1,88 millones, mientras que Splatoon, que se puso a la venta en mayo, ha alcanzado los 2,42 millones.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios