Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon's Lair podría llegar a la gran pantalla

Sus creadores buscan financiación en Kickstarter.

Los creadores de Dragon's Lair, Don Bluth y Gary Goldman quieren hacer una película animada basada en su clásico, treinta años después de su estreno. Para ello han recurrido a Kickstarter, desde donde piden 550.000 dólares para llevar a cabo el proyecto.

Don Bluth y Gary Goldman recordemos que son veteranos en el mundo de la animación, responsables también de películas como Anastasia, An American Tail o The Land Before Time.

"El proyecto que nos ha dado el mayor reconocimiento hasta ahora es el videojuego conocido como Dragon's Lair, llevado a cabo a principio de los ochenta", han escrito.

Con el medio millón de dólares que piden en la plataforma de crowdfunding, los autores pretenden llevar a cabo un corto animado a modo de teaser con la intención de a posteriori vender el proyecto a algún gran estudio para producir una película que oscilaría ya los 100 millones de dólares en total.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon's Lair

iOS, Xbox 360, PC

Dragon's Lair 3D

Xbox

See 4 more
Awaiting cover image

Dragon's Lair 3D: Special Edition

Nintendo GameCube, PS2

Awaiting cover image

Dragon's Lair DS

Nintendo DS

Awaiting cover image

Dragon's Lair HD

PS3

Awaiting cover image

Dragon's Lair PSP

PSP

Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios