Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelados todos los distritos de Need for Speed

Exploramos los seis distritos de Ventura Bay.

Los responsables de Need for Speed, Ghost Games, han detallado a través del blog oficial de Electronic Arts todas las localizaciones ficticias entre las que podremos movernos en el juego.

Un total de seis distritos conforman la ciudad de Ventura Bay:

En Burnwood, situado en el centro de la ciudad, está tu garaje y la cuna de algunos de los mejores talentos, presentes y futuros, de la cultura del motor. En el centro, las carreteras conectan las oficinas con los edificios comerciales, mientras que en las afueras, las zonas industriales y las vías del tren son una alternativa para los que quieran sacar a relucir sus creaciones fuera del centro de la ciudad.

Sobre Burnwood se halla Crescent Mountains. Partiendo de Buck Foothills, un lugar famoso por la Vista de Buck Foothills, las sinuosas y largas carreteras te guiarán hasta lo más profundo de las montañas y te obsequiarán con unas vistas espectaculares de la ciudad que descansa a tus pies.

Entre Burnwood y South Port se encuentra Royal Park. A pesar de haber sido la primera zona residencial de la ciudad, es más conocida por su distrito comercial y sus altos edificios que se pueden vislumbrar desde la lejanía de Ventura Bay.

Si quieres sacarle partido a las carreteras estrechas, ve al South Port, el centro industrial de Ventura Bay, el lugar perfecto para los que quieren escaparse de las calles más céntricas de la ciudad y hacer que salten chispas.

El Rey, ubicado en la parte más oeste de la ciudad, es una gran zona montañosa con mucho que ver siempre y cuando vayas lo suficientemente despacio como para disfrutar de las vistas.

Dirígete al oeste desde el Puente de South Port y llegarás a Franklin Terrace, donde se han establecido muchas compañías tecnológicas como BBA Industries.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed

PS4, Xbox One, Nintendo GBA, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios