Desvelados todos los distritos de Need for Speed

Exploramos los seis distritos de Ventura Bay.

Los responsables de Need for Speed, Ghost Games, han detallado a través del blog oficial de Electronic Arts todas las localizaciones ficticias entre las que podremos movernos en el juego.

Un total de seis distritos conforman la ciudad de Ventura Bay:

2013/articles//a/1/7/9/0/2/0/3/eurogamer-tjz5hf.jpg

En Burnwood, situado en el centro de la ciudad, está tu garaje y la cuna de algunos de los mejores talentos, presentes y futuros, de la cultura del motor. En el centro, las carreteras conectan las oficinas con los edificios comerciales, mientras que en las afueras, las zonas industriales y las vías del tren son una alternativa para los que quieran sacar a relucir sus creaciones fuera del centro de la ciudad.

2013/articles//a/1/7/9/0/2/0/3/eurogamer-5fwi19.jpg

Sobre Burnwood se halla Crescent Mountains. Partiendo de Buck Foothills, un lugar famoso por la Vista de Buck Foothills, las sinuosas y largas carreteras te guiarán hasta lo más profundo de las montañas y te obsequiarán con unas vistas espectaculares de la ciudad que descansa a tus pies.

2013/articles//a/1/7/9/0/2/0/3/eurogamer-loix5i.jpg

Entre Burnwood y South Port se encuentra Royal Park. A pesar de haber sido la primera zona residencial de la ciudad, es más conocida por su distrito comercial y sus altos edificios que se pueden vislumbrar desde la lejanía de Ventura Bay.

2013/articles//a/1/7/9/0/2/0/3/eurogamer-4pim9g.jpg

Si quieres sacarle partido a las carreteras estrechas, ve al South Port, el centro industrial de Ventura Bay, el lugar perfecto para los que quieren escaparse de las calles más céntricas de la ciudad y hacer que salten chispas.

2013/articles//a/1/7/9/0/2/0/3/eurogamer-uvcxxs.jpg

El Rey, ubicado en la parte más oeste de la ciudad, es una gran zona montañosa con mucho que ver siempre y cuando vayas lo suficientemente despacio como para disfrutar de las vistas.

2013/articles//a/1/7/9/0/2/0/3/eurogamer-297aw2.jpg

Dirígete al oeste desde el Puente de South Port y llegarás a Franklin Terrace, donde se han establecido muchas compañías tecnológicas como BBA Industries.

Contenido relacionado

GTA 5 fue el juego más vendido de la PSN en diciembre

Más de seis años después de su lanzamiento.

Estas son las ofertas de Año Nuevo en la eShop de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe, Dragon Quest 11S y más.

Empieza la beta multijugador de Mario Kart Tour

Si estás suscrito al pase dorado de 5,49 euros al mes.

Anunciado Fast & Furious Crossroads

Desarrollado por los creadores de Project CARS.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos