Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frank O'Connor: "Es muy posible que Halo 5 llegue a PC"

ACTUALIZADA: El director de marketing de Xbox lo desmiente.

ACTUALIZACIÓN: Aaron Greenberg, el director de marketing de títulos first y third party de Xbox, ha salido al paso de las declaraciones de O'Connor afirmando que "el juego se está haciendo en exclusiva para Xbox One", dando a entender que no hay planes para una versión PC.

Noticia original: Cuando apenas faltan unos días para el lanzamiento de Halo 5: Guardians en Xbox One, los rumores acerca de una posible versión para PC vuelven a salir a la palestra.

Según Frank O'Connor, el director de la franquicia, "hay muchas posibilidades de que Halo 5 llegue a PC. No hay nada que anunciar en este momento, pero está absolutamente dentro de los límites de la razón".

Al respecto, añadía que "hemos desarrollado el juego en una plataforma Intel. No sería lo más difícil del mundo pasarlo al PC y aprovechar las cosas del PC. Pero no hay nada que anunciar hoy".

No es una idea descabellada, desde luego. Primero porque pese a que Halo se relaciona inevitablemente con Xbox, las dos primeras entregas ya tuvieron un port para ordenador. Y segundo porque llevar Halo 5 cuadraría con los planes de Microsoft con Windows 10, una plataforma que están potenciando de cara a los jugadores.

En cualquier caso, por el momento no hay confirmación de ningún tipo acerca de la versión PC. Estaremos atentos a posibles novedades.

Cover image for YouTube videoHalo 5: Launch Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios