Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pillars of Eternity ha vendido medio millón de copias

Obsidian Entertainment agradece a todos los fans el apoyo recibido.

Obsidian Entertainment ha informado hoy que Pillars of Eternity, el juego que en su momento se convirtió en el segundo juego más financiado en Kickstarter -70.000 fans apoyaron el juego-, ha superado ya la barrera del medio millón de copias vendidas.

Desde que en marzo salió a la venta, Pillars of Eternit no solo se ha convertido ya en uno de los juegos más vendidos de 2015 en Steam sino que además es uno de los mejores valorados durante este periodo.

"Cada uno de estos hitos, desde el inicio de nuestra campaña de financiación hasta el estreno del juego y más allá, son algo surrealista si tenemos en cuenta cómo empezó este viaje", explica Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment.

Urquhart ha querido también agradecer a todo ese medio millón de personas que han apoyado el juego y sobre todo a los fans. "Me gustaría dar las gracias profundamente a nuestros fans y a todos los que nos financiaron en Kickstarter. Estamos impacientes por compartir con vosotras lo siguiente que tenemos para el mundo de Eora", ha continuado, refiriéndose a la próxima expansión y a su secuela en la que ya han empezado a trabajar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pillars of Eternity

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios