Steam se ha sumado al día de Regreso al Futuro celebrado ayer, 21 de octubre de 2015, con un descuento en la aventura episódica de Telltale ambientada en el universo de Marty McFly y el Doctor Brown.

Gracias a ello podéis comprar Back to the Future: The Game con un 75% de descuento, pasando a costar 5,74€ en vez de los 22,99€ habituales. No es el mejor juego de los creadores de The Walking Dead y Tales from the Borderlands, pero está bien si sois fans de la trilogía cinematográfica.

Recordad, además, que esta semana se ponen también a la venta las nuevas versiones 30th Anniversary del juego, para Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.