Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión 360/PS3 de Call of Duty: Black Ops 3 funciona a 30FPS

Lo confirma la desarrolladora.

El estudio Beenox ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops 3 funcionarán a un frame-rate cercano a los 30FPS.

Es otro enorme mazazo para el juego de Activision en consolas de anterior generación, puesto que hace semanas ya se confirmó que en estas máquinas directamente no habría campaña individual con historia.

Según reconocían los desarrolladores a Gamespot, "diría que hemos intentado alcanzar los 60FPS, pero básicamente estamos en algo como 30FPS. La experiencia sigue siendo disfrutable, porque de lo contrario no sería un Call of Duty".

Lo irónico es que en 2012, cuando se publicó Black Ops 2, el productor de Treyarch David Vonderhaar afirmaba que los 60FPS eran "esenciales" para Call of Duty.

"Creemos que los sesenta frames son súper esenciales. Cuando tienes cualquier tipo de latencia en el control el jugador lo nota. Estoy convencido de que Call of Duty es tan popular por su fluidez. Puedes notar la diferencia".

Read this next