La versión 360/PS3 de Call of Duty: Black Ops 3 funciona a 30FPS

Lo confirma la desarrolladora.

El estudio Beenox ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops 3 funcionarán a un frame-rate cercano a los 30FPS.

Es otro enorme mazazo para el juego de Activision en consolas de anterior generación, puesto que hace semanas ya se confirmó que en estas máquinas directamente no habría campańa individual con historia.

Según reconocían los desarrolladores a Gamespot, "diría que hemos intentado alcanzar los 60FPS, pero básicamente estamos en algo como 30FPS. La experiencia sigue siendo disfrutable, porque de lo contrario no sería un Call of Duty".

Lo irónico es que en 2012, cuando se publicó Black Ops 2, el productor de Treyarch David Vonderhaar afirmaba que los 60FPS eran "esenciales" para Call of Duty.

"Creemos que los sesenta frames son súper esenciales. Cuando tienes cualquier tipo de latencia en el control el jugador lo nota. Estoy convencido de que Call of Duty es tan popular por su fluidez. Puedes notar la diferencia".

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer Espańa y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos