Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Baten el récord del mundo de speedrun de Super Mario Bros

Y queda margen de mejora.

Con un tiempo de 4 minutos, 57 segundos y 627 el jugador Darbian se ha coronado como nuevo rey de Super Mario Bros. al superar el anterior récord de speedrunning en el clásico juego de plataformas de NES.

Y la verdad es que la cosa ha sido bastante ajustada, porque el nuevo tiempo es apenas 66 milisegundos más bajo que el anterior, de 4 minutos 57 segundos y 693 milisegundos, que tenía el speedrunner i_o_l desde junio de 2014.

Pese a lo apurado de estos números, Darbian cree que todavía tiene margen de mejora, según explicaba en Reddit. Por ejemplo, en el nivel 4-2 se pueden rebajar 0.35 segundos más, y en la última pantalla reconoce haber cometido un par de errores.

Para el resto de mortales, sin embargo, la partida es increíble. Podéis verla a continuación:

Cover image for YouTube video(4:57.627) Super Mario Bros. any% speedrun *Former World Record*

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Maker

Nintendo Wii U

Super Mario Bros.

Nintendo GBA

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios