Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Leia, Han Solo y Palpatine serán jugables en Star Wars: Battlefront

Era previsible.

Muchos sospechaban que Luke Skywalker y Darth Vader no iban a ser los únicos personajes míticos de las películas de Star Wars que podríamos controlar en Star Wars: Battlefront, y al final parece que estaban en lo cierto.

Electronic Arts ha confirmado que la princesa Leia, el contrabandista Han Solo y el emperador Palpatine también serán personajes jugables en el shooter multijugador de DICE.

Leia será un personaje de apoyo con un arma, la Trooper Bane, muy poderosa. También tiene una habilidad, Enhanced Squad Shield, que le permite desplegar un escudo que protege un área determinada, y otra, Supply Drop, que otorga varios power-ups a los soldados de su equipo.

Han Solo es diametralmente opuesto, con una habilidad principal, Rapid Fire, que posibilita disparar muy rápido si conseguimos no sobrecalentar el arma. El Lucky Shot, por su parte, es un tiro más poderoso capaz de destruir vehículos o incluso romper la defensa de Darth Vader.

Y el emperador Palpatine, como no podía ser de otra manera, tiene como habilidad la opción de lanzar rayos que son de corto alcance, pero que se pueden encadenar para afectar a otros enemigos cercanos. También tiene el Force Dash, para moverse muy rápido, o Imperial Resources, una habilidad muy parecida al Supply Drop de Leia.

Read this next