Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche de día uno de Halo 5: Guardians ocupará 9GB

Necesario para el multijugador.

Halo 5: Guardians tendrá un parche de día uno que ocupa 9GB.

Según ha explicado Josh Holmes, el máximo responsable de 343 Industries, en él se incluye el multijugador, en concreto el modo Arena y el WarZone 12v12.

Al tener un peso considerable, Microsoft lo colgará en Xbox Live antes del lanzamiento, para que los usuarios que tengan pre-cargado el juego puedan descargarlo antes del 27 de octubre.

Para ello tan solo hay que tener activa la opción Instant On, y a partir del día 22 se bajará e instalará el parche.

Los usuarios que compren el juego en formato físico, sin embargo, no tendrán tanta suerte, y solo podrán empezar a descargar el parche una vez tengan instalado el juego en la consola.

Por otro lado, el estudio propiedad de Microsoft ha detallado el funcionamiento de los clanes en Halo 5, los cuales recibirán el nombre de "compañías". Podéis ver su funcionamiento en el siguiente vídeo:

Cover image for YouTube videoWelcome to Spartan Companies

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 5: Guardians

Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios