Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Citizen alcanza el millón de jugadores

Desde hoy los usuarios con el paquete básico dejarán de tener acceso limitado al juego.

Chris Roberts, uno de los principales responsables de Star Citizen, ha publicado una carta en la que informa que el juego ha llegado al millón de jugadores.

En agradecimiento por el millón de usuarios y como celebración Roberts ha explicado que a partir de ahora todos aquellos que tengan el Star Citizen Package tendrán acceso a los módulos alpha, Es decir, a partir de ahora los usuarios que habían pagado por el paquete básico dejarán de tener acceso limitado al juego.

Tal y como ha explicado: "En honor a los miles de nuevos ciudadanos, queremos ofrecer algo a cambio a toda la comunidad por vuestro increíble apoyo. Desde hoy hemos eliminado el "Alpha Access" y los pases de módulos de 5 dólares".

"No hay pase Star Marine, no hay pase pase Alpha 2.0, no hay pagos adicionales para ningún módulo que esté en desarrollo. Todos los pusieron dinero en Kickstarter van a tener acceso a cualquier actualización en tiempo real, en el momento que esta se publique", ha añadido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Citizen

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Marina Amores

Marina Amores

Contributor

Comentarios