Bethesda ha informado de todo el contenido que estará disponible en la versión alfa del próximo Doom para aquellos que hayan solicitado acceso y salgan elegidos. La versión alfa estará solo en inglés y es importante aclarar que no se trata del acceso a la versión beta que se ofreció en su momento a aquellos usuarios que reservaron Wolfenstein: The New Order.

Se trata de una versión alfa para PS4, Xbox One y PC cuyo acceso podemos solicitar aquí -si en su momento nos hicimos con Wolfenstein: The New Order- y esperar a recibir un mail de Bethesda. Se tratará ante todo de una prueba de stress para cerciorarse de que los servidores dedicados funcionan correctamente.

Los contenidos de la alfa serán bastante limitados y se centrarán en el multijugador: tendremos un mapa (Ola de Calor), un modo (Deathmatch en equipos de 6), un arma de poder (Cañón de Gauss), seis armas a equipar (Vortex Rifle, Rocket Launcher , Super Shotgun, Repeater, Static Cannon y Plasma Rifle), un demonio (Revenant) y dos objetos (la granada de fragmentación y un teletransportador).

Desconocemos todavía la fecha concreta para la alfa ya que no aparece en el sitio oficial, donde por cierto podéis consultar con más detalles todo su contenido.

2013/articles//a/1/7/8/7/9/0/2/eurogamer-idrh84.jpg

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor