Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del juego oficial de la mítica cinta de terror Viernes 13

Piden 700.000$ en Kickstarter.

Sabíamos que había un proyecto para realizar un videojuego basado en la mítica saga de películas de terror Viernes 13, pero no ha sido hasta hoy que hemos conocido los primeros detalles del mismo.

Gun Media serán los encargados de llevar el slasher protagonizado por Jason Voorhees a PlayStation 4, Xbox One y PC, y para ello buscan financiación independiente a través de Kickstarter

Piden 700.000 dólares, que no es precisamente una cifra desdeñable, pero también afirman que llevan un año de desarrollo y ya han invertido dinero de su propio bolsillo, contando además con el beneplácito de Sean S. Cunningham, el director y creador de la primera película.

El juego, curiosamente, no será un survival horror, como cabría esperar, sino un multijugador asimétrico en el que un usuario encarna a Jason y otros siete deben sobrevivir en la piel de varios adolescentes.

Si todo sale según lo planeado, el lanzamiento de Friday 13th: The Game está previsto para octubre del año que viene.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Friday the 13th: The Game

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios