Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el quinto y último episodio de Tales from the Borderlands

El primero está gratis.

Telltale ha anunciado que el quinto y último episodio de Tales from the Borderlands estará disponible en PC/Mac, PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del próximo 20 de octubre.

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One lo recibirán un día más tarde, el 21 de octubre, mientras que los de iOS y Android deberán esperar hasta el 22 de octubre.

Tal y como os explicamos ayer, el primer episodio se puede descargar gratis. En un principio la promoción era para las consolas Xbox, pero ahora está disponible también en el resto de plataformas (PS3, PS4, iOS, Android).

Octubre será un mes muy importante para Telltale, puesto que también se publicará el esperado final de temporada para Game of Thrones y el primer episodio de Minecraft: Story Mode.

Podéis echar un breve vistazo al último episodio de Tales from the Borderlands, titulado The Vault of the Traveler, en el siguiente tráiler:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tales from the Borderlands

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios